jueves, 15 de noviembre de 2012

Señales de la llegada de JESUCRISTO.


                                      SEÑALES DE LA LLEGADA DE JESUCRISTO.







Primero lo primero.


Padre santo, grande y poderoso eres mi DIOS, JEHOVA de los ejércitos, has sido un DIOS bueno con este pueblo duro de corazón, te pido perdón por los errores que cometemos a diario, te pido un corazón noble para reconocer que caí,  te pido la fortaleza para no desfallecer mas, gracias por cada instante que me das de vida por que es un momento mas que me das para estar contigo, bendito seas mi DIOS, esto te  lo pido en el nombre santo de tu hijo mi señor JESUCRISTO amen.


Bien hoy veremos y entenderemos que las señales que dejo nuestro señor JESCRISTO, antes de su gloriosa llegada ya se han realizado todas
Y que definitivamente hemos estado perdiendo el tiempo en cosas que no valen la pena.

Este tema lo vemos en la biblia en mateo capitulo 24, versículos del 3 al 42.



Señales antes del fin

Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
19 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;[a]
21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
25 Ya os lo he dicho antes.
26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

La venida del Hijo del Hombre


29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.


Vamos a analizarlos...




Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.


esta es una lista de los falsos cristos que existen HOY en día, y que se han auto proclamado cristo, y lo peor de todo es que la cantidad de seguidores son tremendas.

José Luis de Jesús Miranda: (Puerto Rico), fundador de “creciendo en gracia”, también se proclamó el anticristo, tiene su principal iglesia en USA.





inri cristo (brasil)

Inri Cristo (Indaial, 22 de marzo de 1948) es un líder religioso brasileiro que proclama ser la re e
ncarnacion de Jesús Cristo.

Inri Cristo fundó la organización "Suprema Orden Universal de la Santíssima Trindade" (SOUST) en 28 de febrero de 1982 después de haber practicado el "acto libertario dentro de la Catedral Metropolitana de belén. La sede de la organización e iglesia estaba provisoria mente situada en Curitiba, hasta instalarse definitivamente en Brasilia en 2006.







David Shayler: (Inglaterra). Fue periodista y trabajó en seguridad, dijo ser el mesías en el 2007, actualmente es travesti.






vissarion el cristo ruso

En un remoto rincón de Siberia, en un poblado con el improbable nombre de Morada del Alba, un hombre de largo cabello castaño enmarcando una sonrisa entre enigmática y beatífica, dice que él es Cristo, que ya vino por segunda vez y que tiene la misión de salvar al mundo.

No lo dice al aire. Lo dice a sus seguidores, que hoy se cuentan por miles y que residen en varias decenas de asentamientos rústicos ubicados a la vera de una vieja carretera siberiana, a tres mil kilómetros de Moscú.






Ho No Hana Sanpogyo: (Japón), Se proclamó la reencarnación de Jesús y Buddha, actualmente tiene 30.000 seguidores.







Apollo Carreon Quiboloy: (Filipinas), Tiene un canal de televisión, 17 estaciones de radio y 6 millones de seguidores, ha repetido varias veces ser el mesías, el “hijo de dios”.







 Mirza Ghulam

De acuerdo con la religión islámica, el mahdi será un enviado de Alá para anunciar el fin de los tiempos. En el transcurso de la historia varios religiosos se han identificado con él y quizá el de mayor fama e impacto fue el hindú Mirza Ghulam, quien también se decía reencarnación de Jesucristo.





Laszlo Toth: (Hungría), Atacó la famosa escultura de marmol de Miguel Angel “La Piedad” con un martillo, proclamando ser “Jesús resucitado”. Después de ser hospitalizado 2 años fue deportado a Australia donde actualmente estudia.









Miguel Ángel Sosa Vásquez = Michel Smiely, el 666 Un hombre de origen de la República Dominicana,nacionalizado y residente en Suecia, un poeta, quien en sus numerosas paginas de internet blasfemas,declara ser "el representante y amado hijo de Dios El
666"






El ultimo que ha salido es de canada 




Llámalos locos, fanáticos o como quieras, pero el punto es que ya se cumplió la primera señal que dejo nuestro señor JESUCRISTO.


Este tema es muy bueno y lo veremos por partes para que lo asimiles bien.

Pronto vemos el segundo

Y oiréis de guerras y rumores de guerras.


Hasta pronto DIOS te bendiga.


______________________________________________________


Ok sigamos con el segundo punto.


 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino






Según la Enciclopedia Wikipedia, en el siglo XX aparte de las dos guerras mundiales, tuvieron lugar más de 42 guerras de importancia. También dice el Proyecto Ploughshares, que ahora mismo se están librando más de 50 conflictos armados en el mundo.


Como producto de los conflictos intercapitalistas por el control del planeta, en el escenario geopolítico militar mundial hay cuatro frentes de inevitable desenlace a corto plazo:

A) La resolución de la crisis recesiva mundial, B) el ataque militar a las usinas iraníes, C) la ampliación del conflicto en Afganistán, D) la ocupación militar de Pakistán por EEUU, E) otro conflicto armado en el Cáucaso o en Eurasia (como parte del teatro de la guerra fría EEUU-Rusia) y F) un ataque "terrorista" (o varios) similar al 11-S en Europa o EEUU (que servirá como argumento justificatorio de acciones militares de EEUU y de la OTAN).

Un nuevo estallido militar de la guerra energética, tanto en el Cáucaso (con Rusia como protagonista) como en Medio Oriente (con Irán como protagonista) se complementa con el cuadro de la crisis económica estructural del sistema capitalista que ya se proyecta con una amenaza de crisis y estallidos sociales con peligro para la gobernabilidad del sistema escala global.
Por las líneas geopolíticas de Afganistán, Pakistán o Irán, se trasmiten y retransmiten los teatros de conflicto que atraviesan la escala comprendida entre Eurasia y Medio Oriente, cuyos desenlaces impactan directamente en las fronteras energéticas ubicadas entre el Mar Caspio y el Golfo Pérsico, las llaves estratégicas del petróleo y la energía mundial.


Los años de 1900 a 2000 eran los mas sangrientos de toda la historia de la humanidad! Dos guerras mundiales, y otras guerras aqui y alla, y hay rumores de nuevas cada dia!.


_______________________________________________________________

Vamos con el tercero


y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.



Pestes.





No es desconocido para todo el mundo que la mayoría de las pestes o epidemias mundiales han salido desde el comienzo del siglo y aquí veremos el listado de las mas predominantes.


1. 1918-1919 -- Gripe Española

1918-1919. Gripe Española Víctimas: 50 millones de personas. Originada en Kansas, EU.





2. 1957 -- Gripe Asiática

1957. Gripe Asiática Víctimas: 1 a 4 millones de personas Originada en China Virus causante: H2N2









3. 1968-1969 -- Gripe de Hong Kong

1968-69. Gripe de Hong Kong Víctimas: 40 mil Originada en Hong Kong Virus causante: H3N2





4. 1977 -- Gripe Rusa

1977. Gripe Rusa Víctimas: no cuantificadas Originada en China, aunque entró a Europa a través de Rusia Virus causante: H1N1









5. Descubierta en 1980 -- Sida


Hace algunos años el British Medical Journal declaraba que, si no se mejoraban los accesos a los tratamientos, en una década podría superarse la barrera de los 65 muertos por esta enfermedad. El SIDA se descubrió en 1980, y desde entonces ha acabado con la vida de 25 millones de seres humanos.














6. 2002 -- Síndrome Respiratorio Agudo Severo

2002. Síndrome Respiratorio Agudo Severo Víctimas: cientos de personas aunque no fueron cuantificadas Originada en China Virus causante: Un coronavirus














7. 2003 -- Gripe Aviar

2003. Gripe Aviar Víctimas: 250 personas Originada en Seúl, Corea del Sur Virus causante: H5N1 de origen aviar











8. 2009 -- Influenza A-H1N1

2009. Influenza A-H1N1 Víctimas aún no cuantificadas Detectada en México, aunque se dice que el origen es de China Virus causante: H1N1, en una combinación de virus humano, porcino y aviar. es una pandemia causada por una variante del Influenza virus A de origen porcino



Si analizas la multiplicación de las pestes o epidemias ha sido mas en estos últimos tiempos.



Hambres.







En los últimos cien años la humanidad ha presenciado las peores hambrunas y son mas pronunciadas en estos últimos tiempos.





________________________________________________________________ 
Terremotos en diferentes lugares.





Probado: Aumenta la cantidad de terremotos en el mundo

Los sismos en Haití, Chile y Japón, con la suma de cientos de miles de personas y miles de millones de dólares en daños materiales y los recientes movimientos en México e Indonesia son sólo la punta del iceberg de una situación que se torna preocupante: la actividad sísmica está aumentando en todo el planeta. Según científicos de la Sociedad Sismológica de USA, la actividad geológica (solo en USA) se ha ido incrementando desde el 2009.



Haití

Haití, enero de 2010. Terremoto de magnitud 7. Entre 150.000 y 200.000 muertos.






Chile.

Chile, febrero de 2010. Terremoto de magnitud 8,8. 710 muertos.







Japon.

Un terremoto y tsunami con olas de hasta 10 metros barre el litoral del noreste del país tras un temblor de magnitud 8,9, el más fuerte en 140 años, con casi 20.000 victimas







Enseguida una lista de varios a través de estos últimos años...

- Septiembre de 2009: Un terremoto de 8.0 desencadena maremotos de hasta 12 metros (40 pies) y mata a 194 en el Pacífico Sur, incluso 34 en Samoa estadounidense.

-- Septiembre de 2007: Un temblor de magnitud 7.8 sacude la isla de Sumatra, provoca alertas regionales de maremoto y daña veintenas de edificios.

-- Septiembre de 2007: Un terremoto medido en 8.4 cerca de Sumatra provoca una ola que se abate sobre la ciudad costera de Padang. El fenómeno mata a por lo menos 25 personas y lastima a unas 50.

-- Abril de 2007: Por lo menos 28 personas mueren en las Islas Salomón por un maremoto y un terremoto de 8.1 de magnitud.

-- Julio de 2006: Un temblor de 6.1 provoca un maremoto frente a las costas sur de Java y deja por lo menos 600 muertos.

-- Marzo de 2005: Un sismo de magnitud 8.6 en el norte de Sumatra mata a unas 1,300 personas.

-- Diciembre de 2004: Un maremoto en el Océano Indico, desencadenado por un sismo de magnitud 9.0, deja 230 mil muertos en una docena de países.

-- Agosto de 1976: Un temblor de 8.0 se registra cerca de las islas filipinas de Mindanao y Sulu, provoca un maremoto y deja al menos cinco mil muertos.

-- Marzo de 1964: Un terremoto de 9.2 en la ensenada de Prince William, Alaska, mata a 131 personas, incluso 128 por un maremoto.

-- Mayo de 1960: Un terremoto de 9.5, seguido por un tsunami devastador en varios países costeros del Pacífico, dejó 5,700 muertos en Chile, 61 en Hawai y 130 en Japón.

-- Noviembre de 1952: Un sismo de magnitud 9 en la península de Kamchatka, que origina un tsunami devastador que se resiente en Chile y Perú, deja más de 2,300 muertos.

-- Agosto de 1950: Un temblor de 8.6 en Assam, Tíbet, causa al menos 780 muertes.

-- Abril de 1946: Un sismo de magnitud 8.1 cerca de las islas Unimak, en Alaska, desencadena un maremoto que mata a 156 personas, la mayoría en Hawai.

-- Enero de 1906: Un sismo de 8.8 frente las costas de Colombia y de Ecuador activa un tsunami que deja mil muertos


Si puedes analizar la cantidad de terremotos han sido mas seguidos en estos últimos 7 años.


Ok todo por ahora, pronto veremos...

Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos

Hasta pronto.


_________________________________________________________________


Vamos de nuevo, lista la cuarta señal.







Y muchos falsos profetas se levantarán,y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”


Empezaremos definiendo que es un profeta para saber que es un falso profeta. 

Según el Antiguo Testamento (A.T.) el profeta es una persona escogido por Dios para entregar un mensaje a su pueblo. En el A.T. se califica a los profetas como mensajeros. 


De acuerdo con el Nuevo testamento la palabra profeta proviene del Griego Profetes la cual significa que es la persona encargada de comunicar la palabra que ya esta escrita. 1era Corintios 14:3, Hechos 2:17, 1era Corintios 14:29 

El profeta de NT no profetiza nuevas revelaciones bíblicas ni acontecimientos escatologías porque todo esta en la biblia. 2da Pedro 1:19 
 

y se debe tener en cuenta que la profesia no es para una persona en particular, sino que es para para todos en general, míralo en la biblia en  
1 de corintios  capitulo 14, versículos del 29 al 31.


29 Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen.
30 Y si algo le fuere revelado a otro que estuviere sentado, calle el primero.
31 Porque podéis profetizar todos uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados.


Es de notar que desde hace unos 10 o 15 años,han surgido personajes de varias iglesias haciendo grandes hazañas sobre gran cantidad de personas.
Véanlo a continuación.
























Miremos este video...




Creo que queda todo claro sobre los falsos profetas.

Hasta pronto.

Próximamente veremos la quinta señal.


 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

_____________________________________________________________


Bien aquí vamos...

Veremos la quinta señal

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.




Esa es la mayor tragedia que hemos visto en la actualidad. En los asesinatos en masa en Siria, las peleas inútiles en el transito, las muertes por cualquier malentendido, la violencia contra los niños, ancianos, padres y mujeres. La mayor causa de todas esas tragedias, el punto de partida de todas las noticias policiales, es el enfriamiento del amor.
Al confrontarse con los datos estadísticos, ninguno de nosotros podría negar la evidente realidad del alza en el grado de violencia y de maldad que el ser humano esta manifestando.

Noticias tales como la de un padre que mete a su hijo de dos meses en el horno microondas, la de un joven que mata a su familia completa o el reciente caso de un aborto efectuado en el baño de un bus, son suficiente argumento como para confirmar que estamos en medio de una sociedad que ha perdido la capacidad de asombro debido a la multiplicación de la maldad.

miremos imágenes que lo dicen todo...










Debido al enfriamiento del amor en la humanidad, la vida de una persona no tiene valor, y mucho menos la de los animales.

miren este vídeo



Y peor este...



Ya no hay amor en muchos, al contrario odio y desprecio.


Ok  todo por ahora.

Pronto veremos la sexta señal...

 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

_____________________________________________________________________



Bien, vamos con la sexta señal...

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.





Prácticamente en todos los lugares en el mundo se puede oír el Evangelio en nuestro día. ¡Por el Internet, por radio, onda corta, satélite, y por miles de misioneros.

Esta señal nuestro señor JESUCRISTO la dejo con el fin de que el día de su llegada, nadie tenga la disculpa y diga, yo no sabia nada, por que hoy en la actualidad su palabra se ha llevado hasta los rincones del mundo.




Veamos ahora esta foto de la evangelización de un pueblo brasilero en su lengua natal.




BRASIL.-Entre danzas y grandes celebraciones, los Nadëb, uno de los pueblos más aislados de la amazonia de Brasil, celebraron la traducción del Nuevo Testamento a su idioma


y así en casi todo el mundo...







Para reflexionar

Cuantas veces crees que DIOS ha tocado en tu puerta y cuantas le has dado la espalda.
El problema actual  que tenemos, es que así nos lleguen miles de mensajes de como buscar a JESÚS, nos da pereza verlos y preferimos ver, pornografía  chistes, fotos de amigos, fotos de paseos, fotos de fiestas, vídeos raros y de ahí todo lo que se ve en Internet, por que esa es la nueva tendencia de estos días.

Ok todo por ahora.



______________________________________________________________


Listo vamos de nuevo.


Hoy veremos una de las señales del libro de las revelaciones o el apocalipsis, que lo encontramos al final de la biblia.

apocalipsis capitulo 13, versículos 16 y 17


16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
 








Como ya vimos anteriormente, todas las señales que nuestro señor JESUCRISTO dejo, ya se cumplieron, el libro de apocalipsis que es el libro que el señor le revelo al apóstol juan, mostrandole las cosas que  van a acontecer antes de su llegada, esta parte osea los versículos 16 y 17, nos muestran que todos serán marcados en la frente o en la mano, miremos el siguiente video de la noticia de la implantación de un chip en la mano o en la frente, implantación OBLIGATORIA en estados unidos decretada por el presidente obama.

Veamos...





Crees que es casualidad o coincidencia...


Lo real de todo esto, es que la llegada de nuestro señor JESUCRISTO esta muy cerca.
Ahora pregúntate esto...

-Estas preparado(a) para su llegada.
-Te has arrepentido por tus errores, pecados.
-No te has dado cuenta que en este momento que has leído y visto todo esto, DIOS te esta dando la oportunidad de arrepentirte y cambiar.

Por si no lo sabias las cosas que van a suceder, que dice el apocalipsis para los que no que quisieron cambiar son tremendas, por favor tomate el tiempo para reflexionar si vale la pena seguir llevando una vida llena de errores y pecados. 

Si realmente quieres arrepentirte lo veremos próximamente en el siguiente tema.

Que se llamara.

EL VERDADERO ARREPENTIMIENTO

Hasta pronto.




___________________________________________________________

Ok, vamos de nuevo

El verdadero arrepentimiento es el que nos lleva a reconocer que hemos sido pecadores y que hemos cometido errores toda la vida, y que queremos darnos la oportunidad de recibir el sacrificio que hizo JESUCRISTO por nosotros en la cruz.
para empezar...


Es necesario recibir a JESUCRISTO como señor y salvador personalmente.

aquí vamos a aprender a recibir a CRISTO personalmente, darle entrada en tu vida, y que El sea el que dirija de hoy en adelante todo lo que eres.
Sabes, no te alcanzas a imaginar lo que sintió, cuando murió en la cruz por tus pecados, pero para que te hagas una idea, mira en el libro de isaias en el antiguo testamento, en el capitulo 53, versículo 5, dice: Pero El fue traspasado por nuestras transgresiones, molido por nuestros pecados, el precio de nuestra paz cayo sobre El. 








Ahora te puedes imaginar alguito de todo lo que sufrió  para que tu te salves, y lo mejor tu no lo tienes que padecer, por que el ya lo hizo por ti, y aun mejor, no vale un peso, es completamente gratis.
Estas listo para recibirlo en tu corazón y en tu vida?...bien como lo hacemos?, es sencillo, vamos a realizar la siguiente oración de fe, por favor hasla de corazón y repite conmigo...
SEÑOR JESUCRISTO, BENDITO ERES, YO TE NECESITO EN MI VIDA, RECONOZCO QUE MORISTE EN LA CRUZ POR MI Y POR MIS PECADOS, TE PIDO QUE ENTRES EN MI VIDA COMO SEÑOR Y SALVADOR, HAGAS DE MI LA PERSONA QUE TU QUIERES QUE YO SEA, Y ME AYUDES A ALCANZAR EL PROPOPOSITO QUE TIENE DIOS PARA MI... AMEN.

Es sencilla verdad, pero no te imaginas lo que acabas de hacer para tu vida, por que en este momento, ya pasas a tener un PADRE, el cual es DIOS, por que antes eras criatura de DIOS, y gracias a CRISTO, ya eres hijo de DIOS.

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre,les dio potestad de ser hechos hijos de DIOS (San juan, capitulo 1, versículo 12-13).
Que maravilla no te parece.
Ahora, para empezar a disfrutar de ese PADRE grandioso, necesitamos ponernos al día con El.
Como?
Vamos a pedirle perdón por nuestros pecados, y esto te lo enseñare en la próxima entrega.
que es la segunda parte del VERDADERO ARREPENTIMIENTO.


_____________________________________________________________

Listo vamos con la segunda parte del...

VERDADERO ARREPENTIMIENTO

Gracias por disponerte a cambiar, hoy vamos a la parte importante de tu vida, que es arrepentirte de todos tus pecados, y quitarte esa carga pesada que llevas en tus hombros, y dársela a JESUCRISTO.


Pero primero...
Padre santo,grande y majestuoso eres mi DIOS, te doy gracias por permitirme en este momento llevar tu palabra de salvación  gracias por cada día que me das de vida, y te pido señor, que este mensaje sea de salvación y transformación  para tus hijos que te necesitan, en el hermoso nombre que es sobre todo nombre tu hijo JESUCRISTO te lo pido mi DIOS...Amen.
Bien, esta parte la llamaremos...






                                        EL VERDADERO ARREPENTIMIENTO

Esta parte es clave para que te pongas en paz con DIOS, por que aquí vas a confesarle todos los pecados que has cometido en tu vida, desde que tengas uso de razón.
Acuérdate que por naturaleza tenemos tendencia al pecado, y somos esclavos de este por la desobediencia de Adán.
Míralo en la biblia en el libro de Romanos, capitulo 5, versículo 12, que dice:
Por tanto, como el pecado entro en el mundo por medio de un hombre(Adán), y por medio del pecado la muerte, así también la muerte paso a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.
Osea que traemos esa tendencia al pecado desde nuestros orígenes  pero vamos a terminar con eso, ya que recibimos a JESUCRISTO quien  es el que te los va a quitar.

Vamos entonces.
Te pido que dispongas tu corazón a DIOS, por que lo que vas a realizar enseguida es muy importante...
Primero, Busca un lugar solo y arrodíllate e inclina tu cabeza en símbolo de humillación ante El, por que has estado en pecado toda tu vida. 





Luego lo vas a llamar y le vas a confesar todo de la siguiente manera...


PADRE SANTO, DIOS MIO, AQUÍ ESTOY SEÑOR POSTRADO ANTE TI, POR QUE TENGO LA NECESIDAD DE ESTAR EN PAZ CONTIGO, Y QUIERO CONFESARTE TODOS LOS PECADOS QUE HE COMETIDO CONTRA TI, POR QUE QUIERO TU PERDÓN Y MISERICORDIA, PERDÓNAME PADRE POR LOS PECADOS QUE NO ME ACUERDE,  Y MIS PECADOS SON...(Aquí le dices todos los pecados, trata de acordarte de todos, si es posible, aquí te vas a demorar un poco, y después de que termines entonces sigue)
PADRE, TE DOY GRACIAS POR TU MISERICORDIA, Y GRACIAS A TU HIJO SANTO MI SEÑOR  JESUCRISTO POR QUE POR EL ESTOY EN PAZ CONTIGO, BENDITO SEAS,
EN  EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE TU HIJO SANTO MI SEÑOR JESUCRISTO PIDO TU PERDÓN...AMEN.

Aquí vas a sentir una paz grande y hasta lloraras, por que al liberarte del pecado, empiezas a ser un nuevo hombre, en CRISTO Y EN DIOS.

La Biblia dice en 2 Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; 
las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”
Osea que de aquí en adelante, vas a empezar a sentir grandes cambios en tu vida.
Pero para que esto suceda necesitas estar en comunión con DIOS, y esto se consigue mediante la oración.


ACUÉRDATE QUE EL VERDADERO ARREPENTIMIENTO ES PEDIR PERDÓN Y NO VOLVER A PECAR.

Si quieres aprender a orar, vamos a verlo en la siguiente entrega que la llamaremos

Aprendiendo a Orar.

Por favor si esto ha sido de gran ayuda para encontrarte con DIOS, permite que muchos lo hagan también, compártelo con tus amigos por favor. 



________________________________________________________________









COMO APRENDER A ORAR.


Vamos a la parte de la biblia donde nos hablan de la oración.


Filipenses, capitulo 4, versículo 6.
Por nada esteis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de DIOS en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Que es la oración?

Es el mas grande privilegio que tenemos como hijos de DIOS, para hablar con el personalmente, donde podemos decirle todo lo que tenemos en el corazón, pedirle perdón por los pecados y faltas que cometimos contra El, solicitarle su ayuda en cualquier aspecto, mejor dicho, hablar con mi Papa.
Ten en cuenta que ya tienes un Padre, por haber recibo a CRISTO en ti, y por haberte arrepentido, ahora imagínate que cosa que le pidas el no te concederá.
Debes saber que toda oración, siempre debe ir por intermedio de JESUCRISTO.

La Biblia dice en JUAN, capitulo 14, versículo 6.


Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí

Y en la misma parte JUAN, capitulo 14, versículo 13 y 14.
También, cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, esto lo haré, para que el Padre sea glorificado con respecto al Hijo.14 Si ustedes piden algo en mi nombre, lo haré.










La oración consta de 4 partes, y la asociaremos con la palabra C.A.S.A.

1. Confesión  Aquí le reconocemos que hemos pecado, por que para acercarnos a El, debemos tener un corazón limpio.
Te colocare un ejemplo:Un padre tiene a su hijo, y este por andar de inquieto y desobediente le rompe el reloj favorito, el padre se pone bravo con el niño, y este va y le pide para un helado, el padre le dice, cual helado chino desobediente váyase hacer tareas mas bien.
Pero si el niño se acerca y le dice papito, rompí tu reloj por que no te hice caso, perdóname y no lo vuelvo hacer, tu crees que el papa no le da para el helado.
Con DIOS nos pasa igual, lo importante es reconocer nuestro error, pedir perdón y cambiar.

2. Adoración: Aquí le das la adoración a DIOS que El se merece.

3. Suplica: Aquí le pedimos las cosas que tenemos en nuestro corazón y necesidades.

4. Acción de Gracias: Aquí le damos a El las gracias por todas las cosas que nos ha dado y por lo que ha hecho con nosotros.

Listo ya sabes que es la oración, ahora te enseñare como hacerlo.
Primero ubícate en un sitio solo, donde nadie te interrumpa y puedas estar tranquilo.
La Biblia te dice en Mateo, capitulo 6, versículo 6.

Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

Luego arrodillado postrate ante el, levanta tus manos.







Llámalo, Padre santo, padre bueno, grande y majestuoso eres mi DIOS, aquí estoy ante ti señor, para pedirte perdón por que he pecado contra ti y mis faltas son...(esta es la confesión  aquí le dices en que fallaste), se que eres un DIOS santo, bueno, poderoso, grande en misericordia...(esta es la adoración , necesito de ti en este momento, tu sabes y conoces mis necesidades, por eso necesito que me ayudes en...(esta es la suplica, aquí le dices tus necesidades), te doy gracias por que has sido bueno conmigo, por lo que me has dado, por mi familia, etc, todo lo que El ha hecho y te ha dado en la vida...(esta es la acción de gracias),te alabo, te adoro, la gloria y la honra sean para  ti mi DIOS, y todo esto te lo pido en el maravilloso nombre de tu hijo, mi señor JESUCRISTO...amen.

Ten en cuenta la ultima parte de la oración  por que, si no va en el nombre de JESUCRISTO, la oración queda volando.

Te felicito ya sabes orar, ahora estas en comunión con DIOS, y puedes pedirle lo que quieras a tu padre, que el te escuchara.

Oye si te ha gustado lo que te he enseñado, compártelo con tus familiares y amigos, y dales la oportunidad de recibir a Cristo como salvador y a DIOS como padre.

Hasta Pronto.




_____________________________________________________________


2 comentarios:

  1. ES UNA INJUSTICIA LO QUE LES HACEN ALOS ANIMALES MALDITOS Y QUE DIOS NO TENGA PIEDAD DE ELLOS SON UNOS DEMONIOS COMO DETESTO SER LA MISMA RAZA HUMANA NO LO ENTIENDO AUN, HUBIESE DESEADO SER UN ANIMAL PARA NO TENER QUE AVERGONZARME DE VER ESTO ... DIOS BENDICENOS

    ResponderEliminar
  2. AGRADESCO A DIOS POR HABER LLEGADO A ESTA PAGINA,QUE DIOS LES GUARDE ,LES DE MAS SABIDURIA,Y GRACIA.

    ResponderEliminar