martes, 25 de septiembre de 2012

Encuentrate con Dios





Sabes que aunque hayas cometido tantos errores en tu vida, aunque  tengas problemas y dificultades donde sientes que has tocado fondo,donde te has sentido completamente sólo o sola, donde tus problemas con la pareja o familia te derrumban, donde tus problemas económicos te bloquean y no encuentras salida, donde a veces sientes que nadie te ama y tienes necesidad de afecto y amor, donde te sientes con aflicción y soledad, donde te sientes menos que nadie, donde sientes que no das más......
Hay alguien que realmente te ama y quiere darte la paz, el ánimo, la fortaleza, el amor y todo lo que has necesitado en tu vida..........
Sólo dale la oportunidad de entrar en tu corazón y en tu vida y ese es   DIOS,   descubre como hacerlo aquí.........
Date la oportunidad de organizar tu vida, sólo espera y pronto averiguaras  como.....


Espera que muy pronto lo descubrirás...........

Oprime en mas información...
_______________________________________________________________________________



Ok aquí vamos....

Primero debes conocer  4 aspectos  muy importantes que te llevaran entender el camino que debes  tomar, los cuales llamaremos las cuatro llaves de la vida espiritual....
Hoy hablaremos de la primera, la cual llamaremos...   Dios te ama y desea darte una vida con un propósito.






 Dios te Ama


Esto no quiere decir más, que la misericordia de Dios es tan grande, que sin importar los errores que tu hallas cometido en tu vida, el te ama y está esperando que le des una miradita y empieces a abrir tu corazón a él.
Tanto así que no le importó enviar a su hijo amado Jesucristo, y con el dolor de padre lo vio sufrir, llorar, presenciar  que lo insultaran, lo abofetearan, lo escupieran, lo azotaran, lo juzgaran, lo crucificaran, y a un así verlo  molido en la cruz por nuestros pecados, todo para que tengamos una vida eterna a su lado.

Debes entender algo muy importante, que Dios te ama así cometas errores, pero a él le molesta el pecado.


Ahora entiendes que clase de padre tienes.

En la Biblia en Juan capítulo 3, versículo 16 dice, por qué de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

Quieres más pruebas.....



Es todo por hoy, pronto veremos la segunda llave, que llamaremos...El pecado separa al hombre de Dios... 


Hasta pronto...
Si tienes dudas deja un mensaje..



-------------------------------------------------------------//---------------------------------------------------




Bien, aquí vamos con la segunda entrega...
Primero que todo...
! Dios los bendiga a todos ¡

Nuestra segunda llave la llamaremos

!!! El pecado separa al hombre de Dios ¡¡¡









Que significa esto?
Significa que a pesar de que Dios nos ame así cometamos errores(pecados), no quiere decir que nos perdone así nada mas.
Se las pongo de esta manera, Dios quiere que estemos con El en su reino y nos esta esperando,
pero debido a que diariamente estamos  cometiendo errores ante El, estas faltas o pecados lo que hacen, es abrir una brecha o abismo inmenso entre El y  los pecadores, y cada vez que seguimos repitiéndolas se abre a un mas y mas, y ese camino estará cada vez mas lejos.



Míralo con esta foto de la siguiente manera...







El hombre pecador esta de este lado, y Dios esta del otro, y tiene solo este puente para poder llegar a El, pero por todos los pecados que comete, el camino esta desplomado y cada vez  se derrumba cada mas, cuando crees que Dios oirá tus oraciones, tus suplicas, tus necesidades.
Debido a esto te preguntas por que Dios no te escucha.



Para que te acuerdes y tengas en cuenta que error o pecado estas cometiendo, mira lo siguiente...

1.No tendrás Dioses ajenos delante de mi: Acuérdate que Dios es solo uno y es al que debes amar con todo tu corazón por encima de todo.




2.No te harás estatua, ni imagen semejante de lo que esta arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: Que significa esto? esto se llama idolatría, y no debemos estar alumbrando ni imágenes, ni estatuas, ni crucifijos, ni figuritas por que Dios no esta ahí, y lo que mas aborrece el señor es la idolatría, o si no mira en la biblia que desde el comienzo hasta final, lo que mas le disgusta a Dios es la idolatría.Ten en cuenta que idolatría no es solo adorar imágenes o figuras, sino también cuando le damos el primer lugar antes de Dios, a circunstancias, problemas ,personas, ejemplo cuando tienes una pareja la cual te lastima, o te humilla, o te golpea, o te pone por el piso, o te es infiel, no te respeta y tu sigues ahí, esperando a que algún día cambie, por que el amor que le tienes es mas grande que tu y que Dios, ahí esta ese ejemplo.






3.No tomaras el nombre de tu Dios en vano: Como así ? Pues que no debemos estar jurando por Dios por cualquier cosa, ejemplo: cuando estas hablando con alguien y para que te crea, comienzas a decir, SE LO JURO POR DIOS, esto es lo que no debes hacer.



4.Honra a tu padre y a tu madre para que tus días se alarguen: Osea que debes respetar a tus padres, aun así tu creas que no son los mejores, y tengan muchos defectos.




5.No asesinaras o mataras. Creo que es muy claro.


6.No adulteraras: Este para muchos es difícil, por que no se debe  tener relaciones sexuales con otras personas antes del matrimonio, y durante el matrimonio solo con tu pareja, y creo que es donde mas han fallado.



7.No robaras: Aquí es donde mas se cae, por que quien viendo la oportunidad, no se lleva un lápiz, un billete de la mama o del papa, quien en el colegio no se trae un lapicero o un borrador, quien a veces no se queda con las devueltas cuando se las entregan mal, quien cuando lo mandan a comprar algo, se queda con parte del cambio, quien cuando le prestan algo, se hace el loco y no lo devuelve, y así me daría días colocando ejemplos donde se cae en este pecado.



8.No darás falso testimonio contra tu prójimo: Ojo con estar metiéndose en chismes y hablar cosas de los demás que no son, por que me cae mal, o por que es para favorecerme, o por dinero, o por  ayudar a alguien que me necesita etc.




9.No codiciaras la casa de tu prójimo. ni la mujer, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni nada de tu prójimo. Osea tenga mucho cuidado con la envidia, por que esta nos lleva a desear todo lo de los demás, y ten en cuenta que no hay envidia buena.



10. Acuérdate de guardar el SABBATH: Osea el día de glorificar a Dios.




Bien Ahora revisa y mira en cual estas cayendo, para que empieces a cambiar.
Ok todo por ahora espero te haya gustado, déjame un comentario no seas tacaño(a)...
Pronto veremos la tercer llave, que llamaremos


Jesucristo es la solución de Dios para el pecador...

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores. Cristo murió por nosotros". (Romanos capitulo 5, versículo 8).


____________________________________________________________________


Listo, llego la tercer llave...





JESÚS es la solución de DIOS para el pecador.
Que quiere decir esto?
Te lo contestare con una pregunta, sabes quien JESUCRISTO?
Si tu respuesta es, es el hijo de Dios... si, tienes razón, si dices que murió en la cruz, también tienes razón, si dices que fue el hijo de la virgen maría, también tienes razón.
Pero debes saber el significado de JESÚS, es el Hijo amado de DIOS, que, por la desobediencia de la humanidad, y al ver el Señor que se estaba perdiendo su creación por el pecado, decidió enviarlo, para que por intermedio de el encontremos la salvación de la muerte eterna.
Osea, que definitivamente JESUCRISTO es el único que nos puede ayudar, a limpiar nuestro errores, pecados y faltas que hemos cometido contra DIOS.
En la Biblia lo encuentras en la  siguiente parte...

"Jesús le dijo: Yo soy el camino la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí". (San Juan 14:6)

Aquí ya tenemos el puente que necesitábamos...






Si por el pecado teníamos un abismo inmenso, entre el pecador y DIOS, ya con JESUCRISTO, encontramos ese puente que necesitamos para llegar a El.



Pero ten cuidado, el hecho de que ya lo sepas, no quiere decir que ya se te soluciono todo, y te pusiste a paz y salvo con DIOS, para nada.
Necesitas recibir a JESUCRISTO personalmente, y esto es lo que te voy a enseñar en la próxima entrega, esto es la cuarta llave, que llamaremos...

ES NECESARIO RECIBIR A JESUCRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR PERSONALMENTE...
La promesa"He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él...". (Apocalipsis 3:20)
Nos vemos pronto.
Oye  deja un comentario a ver si te gusto o no.



Ok vamos de nuevo...   pero primero.
Gracias Padre Santo, por permitir que muchas personas vean este mensaje, y se den una oportunidad de buscar tu camino, Bendicelos señor y ayudalos a encontrarte, en el maravilloso nombre de tu hijo amado JESUCRISTO te lo pido Amen.

Listo vamos con la cuarta llave, que llamaremos...

Es necesario recibir a JESUCRISTO como señor y salvador personalmente.

Bien, como ya vimos y entendimos anteriormente, que no es suficiente saber que JESUCRISTO es la salvación, aquí vamos a aprender a recibir a CRISTO personalmente, darle entrada en tu vida, y que El sea el que dirija de hoy en adelante todo lo que eres.
Sabes, no te alcanzas a imaginar lo que sintió, cuando murió en la cruz por tus pecados, pero para que te hagas una idea, mira en el libro de isaias en el antiguo testamento, en el capitulo 53, versículo 5, dice: Pero El fue traspasado por nuestras transgresiones, molido por nuestros pecados, el precio de nuestra paz cayo sobre El. 








Ahora te puedes imaginar alguito de todo lo que sufrió  para que tu te salves, y lo mejor tu no lo tienes que padecer, por que el ya lo hizo por ti, y aun mejor, no vale un peso, es completamente gratis.
Estas listo para recibirlo en tu corazón y en tu vida?...bien como lo hacemos?, es sencillo, vamos a realizar la siguiente oración de fe, por favor hasla de corazón y repite conmigo...
SEÑOR JESUCRISTO, BENDITO ERES, YO TE NECESITO EN MI VIDA, RECONOZCO QUE MORISTE EN LA CRUZ POR MI Y POR MIS PECADOS, TE PIDO QUE ENTRES EN MI VIDA COMO SEÑOR Y SALVADOR, HAGAS DE MI LA PERSONA QUE TU QUIERES QUE YO SEA, Y ME AYUDES A ALCANZAR EL PROPOPOSITO QUE TIENE DIOS PARA MI... AMEN.

Es sencilla verdad, pero no te imaginas lo que acabas de hacer para tu vida, por que en este momento, ya pasas a tener un PADRE, el cual es DIOS, por que antes eras criatura de DIOS, y gracias a CRISTO, ya eres hijo de DIOS.

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre,les dio potestad de ser hechos hijos de DIOS (San juan, capitulo 1, versículo 12-13).
Que maravilla no te parece.
Ahora, para empezar a disfrutar de ese PADRE grandioso, necesitamos ponernos al día con El.
Como?
Vamos a pedirle perdón por nuestros pecados, y esto te lo enseñare en la próxima entrega.
y lo llamaremos EL ARREPENTIMIENTO.

Espero que te haya gustado.
Dios te bendiga.
Hasta pronto


____________________________________________________________________________________________





Vamos de nuevo....
Gracias por disponerte a cambiar, hoy vamos a la parte importante de tu vida, que es arrepentirte de todos tus pecados, y quitarte esa carga pesada que llevas en tus hombros, y dársela a JESUCRISTO.

Pero primero...
Padre santo,grande y majestuoso eres mi DIOS, te doy gracias por permitirme en este momento llevar tu palabra de salvación  gracias por cada día que me das de vida, y te pido señor, que este mensaje sea de salvación y transformación  para tus hijos que te necesitan, en el hermoso nombre que es sobre todo nombre tu hijo JESUCRISTO te lo pido mi DIOS...Amen.
Bien, esta parte la llamaremos...






                                               EL ARREPENTIMIENTO

Esta parte es clave para que te pongas en paz con DIOS, por que aquí vas a confesarle todos los pecados que has cometido en tu vida, desde que tengas uso de razón.
Acuérdate que por naturaleza tenemos tendencia al pecado, y somos esclavos de este por la desobediencia de Adán.
Míralo en la biblia en el libro de Romanos, capitulo 5, versículo 12, que dice:
Por tanto, como el pecado entro en el mundo por medio de un hombre(Adán), y por medio del pecado la muerte, así también la muerte paso a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.
Osea que traemos esa tendencia al pecado desde nuestros orígenes  pero vamos a terminar con eso, ya que recibimos a JESUCRISTO quien  es el que te los va a quitar.

Vamos entonces.
Te pido que dispongas tu corazón a DIOS, por que lo que vas a realizar enseguida es muy importante...
Primero, Busca un lugar solo y arrodillate e inclina tu cabeza en símbolo de humillación ante El, por que has estado en pecado toda tu vida. 





Luego lo vas a llamar y le vas a confesar todo de la siguiente manera...


PADRE SANTO, DIOS MIO, AQUÍ ESTOY SEÑOR POSTRADO ANTE TI, POR QUE TENGO LA NECESIDAD DE ESTAR EN PAZ CONTIGO, Y QUIERO CONFESARTE TODOS LOS PECADOS QUE HE COMETIDO CONTRA TI, POR QUE QUIERO TU PERDÓN Y MISERICORDIA, PERDÓNAME PADRE POR LOS PECADOS QUE NO ME ACUERDE,  Y MIS PECADOS SON...(Aquí le dices todos los pecados, trata de acordarte de todos, si es posible, aquí te vas a demorar un poco, y después de que termines entonces sigue)
PADRE, TE DOY GRACIAS POR TU MISERICORDIA, Y GRACIAS A TU HIJO SANTO MI SEÑOR  JESUCRISTO POR QUE POR EL ESTOY EN PAZ CONTIGO, BENDITO SEAS,
EN  EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE TU HIJO SANTO MI SEÑOR JESUCRISTO PIDO TU PERDÓN...AMEN.

Aquí vas a sentir una paz grande y hasta lloraras, por que al liberarte del pecado, empiezas a ser un nuevo hombre, en CRISTO Y EN DIOS.

La Biblia dice en 2 Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; 
las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”
Osea que de aquí en adelante, vas a empezar a sentir grandes cambios en tu vida.
Pero para que esto suceda necesitas estar en comunión con DIOS, y esto se consigue mediante la oración.
Y la próxima entrega se llamara...

COMO APRENDER A ORAR
Hasta pronto...


________________________________________________________________________







Bien, aquí vamos de nuevo...

Pero primero lo primero.

Padre majestuoso, padre bueno, grande y misericordioso eres mi DIOS, te doy gracias por este momento, por que me permites llevar tu mensaje y por las personas que lo están tomando, bendicelos y toca su corazón  padre te lo pido en el maravilloso nombre de tu hijo santo mi señor JESUCRISTO amen.
Listo ahora veremos la sexta entrega que llamaremos.

COMO APRENDER A ORAR.

Vamos a la parte de la biblia donde nos hablan de la oración.


Filipenses, capitulo 4, versículo 6.
Por nada esteis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de DIOS en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Que es la oración?
Es el mas grande privilegio que tenemos como hijos de DIOS, para hablar con el personalmente, donde podemos decirle todo lo que tenemos en el corazón, pedirle perdón por los pecados y faltas que cometimos contra el, solicitarle su ayuda en cualquier aspecto, mejor dicho, hablar con mi Papa.
Ten en cuenta que ya tienes un Padre, por haber recibo a CRISTO en ti, y por haberte arrepentido, ahora imagínate que cosa que le pidas el no te concederá.
Debes saber que toda oración, siempre debe ir por intermedio de JESUCRISTO.

La Biblia dice en JUAN, capitulo 14, versículo 6.

Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí
Y en la misma parte JUAN, capitulo 14, versículo 13 y 14.
También, cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, esto lo haré, para que el Padre sea glorificado con respecto al Hijo.14 Si ustedes piden algo en mi nombre, lo haré.







La oración consta de 4 partes, y la asociaremos con la palabra C.A.S.A.

1. Confesión  Aquí le reconocemos que hemos pecado, por que para acercarnos a El, debemos tener un corazón limpio.
Te colocare un ejemplo:Un padre tiene a su hijo, y este por andar de inquieto y desobediente le rompe el reloj favorito, el padre se pone bravo con el niño, y este va y le pide para un helado, el padre le dice, cual helado chino desobediente váyase hacer tareas mas bien.
Pero si el niño se acerca y le dice papito, rompí tu reloj por que no te hice caso, perdóname y no lo vuelvo hacer, tu crees que el papa no le da para el helado.
Con DIOS nos pasa igual, lo importante es reconocer nuestro error, pedir perdón y cambiar.

2. Adoración: Aquí le das la adoración a DIOS que El se merece.

3. Suplica: Aquí le pedimos las cosas que tenemos en nuestro corazón y necesidades.

4. Acción de Gracias: Aquí le damos a El las gracias por todas las cosas que nos ha dado y por lo que ha hecho con nosotros.

Listo ya sabes que es la oración, ahora te enseñare como hacerlo.
Primero ubícate en un sitio solo, donde nadie te interrumpa y puedas estar tranquilo.
La Biblia te dice en Mateo, capitulo 6, versículo 6.

Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

Luego arrodillado postrate ante el, levanta tus manos.






Llámalo, Padre santo, padre bueno, grande y majestuoso eres mi DIOS, aquí estoy ante ti señor, para pedirte perdón por que he pecado contra ti y mis faltas son...(esta es la confesión  aquí le dices en que fallaste), se que eres un DIOS santo, bueno, poderoso, grande en misericordia...(esta es la adoración , necesito de ti en este momento, tu sabes y conoces mis necesidades, por eso necesito que me ayudes en...(esta es la suplica, aquí le dices tus necesidades), te doy gracias por que has sido bueno conmigo, por lo que me has dado, por mi familia, etc, todo lo que El ha hecho y te ha dado en la vida...(esta es la acción de gracias),te alabo, te adoro, la gloria y la honra sean para  ti mi DIOS, y todo esto te lo pido en el maravilloso nombre de tu hijo, mi señor JESUCRISTO...amen.

Ten en cuenta la ultima parte de la oración  por que, si no va en el nombre de JESUCRISTO, la oración queda volando.

Te felicito ya sabes orar, ahora estas en comunión con DIOS, y puedes pedirle lo que quieras a tu padre, que el te escuchara.

Es todo por ahora, en la próxima entrega veremos...


EL PODER DE LA ORACIÓN.
Oye si te ha gustado lo que te he enseñado, compártelo con tus familiares y amigos, y dales la oportunidad de recibir a DIOS.

Hasta Pronto.



________________________________________________________________________






Listo, aquí vamos de nuevo...
Esta es la séptima entrega, pero primero lo primero.
Padre santo, padre eterno, DIOS mio, te doy gracias en el nombre santo de tu hijo mi señor JESUCRISTO, por este momento en el que me permites seguir en esta obra, y te pido padre que todo aquel que vea esto, lo bendigas y le des la oportunidad de guiar su vida a ti mi DIOS, en el nombre grandioso de tu hijo mi señor JESUCRISTO te lo pido...amen.

Ok vamos pues, esta entrega la llamaremos... 




EL PODER DE LA ORACIÓN.

Como ya aprendimos a Orar, ahora aprenderemos que poder tiene esa oración.
Veamoslo en el libro de Lucas.

Lucas capitulo 11, versículos 9 y 10
"Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

Te lo explico de esta manera.

Lucas capitulo 11, versículos 11 al 13.
11 «¿Qué padre hay entre vosotros que, si su hijo le pide un pez, en lugar de un pez le da una culebra; 12 o, si pide un huevo, le da un escorpión? 13 Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan!»








Mas claro no se puede, si nosotros para nuestros hijos siempre queremos lo mejor, entonces que cosa de la que le pidamos a DIOS, el no podría concederla, sabiendo que el es dueño de todo.
 Pero debes tener en cuenta que es lo que vas a pedir, por que muchas veces las oraciones no  son escuchadas y tu te preguntas que es lo que pasa.
Estos serian algunos ejemplos de lo que muchos pedirían...

1- Señor ayúdame a conseguir un novio(a) como los modelos de la TV

2-Señor ayúdame a ganarme la lotería sabiendo que la demora es tener todo ese dinero y en el ultimo que se pensaría seria en Dios).

3-Señor ayúdame a conseguirme un carrito como ese ferrari que vi en la revista.





Mediante la oración tu puedes pedirle a DIOS por una enfermedad, tuya, familiar o amigo, puedes pedirle que te ayude a organizar tu vida financiera y  salir de deudas, acuérdate que casi la mayoría somos malos administradores, nos endeudamos mas de lo que ganamos y se nos olvida que acá en la tierra todo lo que tenemos es de DIOS, y el nos lo da para administrarlo.
Puedes pedirle para que toque el corazón de tu pareja, para que saque algún familiar de problemas que tenga(drogadicion, alcoholismo, etc), osea le puedes pedir que tengas una vida en paz, en armonía y abundancia.
Acuérdate que en muchos casos las oraciones no son escuchadas por DIOS por que estamos fallando en algo, y algunos ejemplos serian:
1) Por causa del Pecado. 
Si quieres que Dios te oiga…límpiate y pide perdón.
 2) Por falta de Fe.

    Si algo “bloquea” el Poder de Dios es la incredulidad, a El le   agrada que le creamos, si le pides ten la certeza que así va ser y no dudes.                                

3)    Por la Oposición del enemigo. Dan. 10.12-13
    El enemigo siempre tratará de detener a aquellos que llevan vidas de Oración
 4)    Por la falta de buenas relaciones, ya sea a nivel de familia o con nuestros hermanos en Cristo.
 5) Porque pedimos cosas que no son su Voluntad o que no convienen.
Entonces pídele con seguridad y con fe, y seguro el te contestara.

Por eso el poder de la oración es muy grande y a un mas cuando hay varias personas reunidas en lo mismo(grupos de oración), la biblia dice en mateo.

Mateo Capitulo 18, versículo 20

20 Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Comienza o Orar al señor y ponle tu vida en sus manos.

No es mas por ahora, si te gusto deja un mensaje.

En la proxima entrega veremos...
LAS COSAS QUE NOS LLEVAN A ESTAR EN EL PECADO.
Hasta pronto.
Dios los Bendiga.


_____________________________________________________________________



Lista la Octava Entrega...

Bien, vamos de nuevo.
Te doy gracias por haber permitido entrar a cristo en tu corazón  y siento alegría de que estés pendiente de este tema.  Dios te Bendiga
Primero lo primero...
Padre santo, padre eterno, JEHOVA de los ejércitos aquí estamos como todos los días  dándote el primer lugar de nuestras vidas, pidiendo tu misericordia por que cometemos errores todavía  te pido mi DIOS que nos des fortaleza para seguir adelante y no desfallecer, que nos des tu bendición  y pongo ante ti padre, a todos estos hijos tuyos para que los bendigas y les des fortaleza señor, te alabo, te bendigo y todo esto mi DIOS te lo pido en el maravilloso nombre que es sobre todo nombre, tu hijo santo mi señor JESUCRISTO amen.
Ok. esta entrega la llamaremos...

 LAS COSAS QUE NOS LLEVAN A ESTAR EN EL PECADO.

En esta entrega veremos cuales son las cosas que vivimos diariamente, y que sin darnos cuenta, nos hacen caer en el pecado





Esto lo encontramos en la biblia en galatas.

Gálatas capitulo 5, versículos 19 al 21


19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Aquí están bien claras, pero te las explicare cada una.
Toda esta lista de cosas que nos llevan a estar en pecado, muchas veces por desconocer la verdad, estamos cometiendo errores en todo momento.

Miremos la primera.
Adulterio.
Esto es, cuando un hombre o una mujer estando casado(a) tiene relaciones sexuales con otra persona.






Fornicación.
Esto se realiza, cuando el hombre o la mujer tienen relaciones sexuales con otra persona sin estar casados.





Inmundicia.
Esto quiere decir, impureza de la mente, suciedad mental, motivos indecentes.
Osea que cuando las personas están haciendo el amor con su pareja, tienen sexo oral, sexo anal y de ahí para allá, todo para lo que no  fue hecho, el hacer al amor con tu pareja.











Lascivia.
En esto es donde mas se cae, esto se produce cuando un hombre o una mujer ven a otra persona y lo ven atractivo(a), y de inmediato se lo están imaginado desvestido(a) haciéndole cualquier clase de cosas.

.








Idolatría.
Esto es nada mas y nada menos que la adoración de ídolos  imágenes  estatuas, figuras, crucifijos, fotos.
Cuando leas la biblia te darás cuenta que es lo que DIOS mas aborrece, desde que empieza la biblia hasta que termina.
míralo en salmos capitulo 115, versículos del 4 al 9.
4 Los ídolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombre. 5 Tienen boca, y no hablan; tienen ojos, y no ven; 6 tienen oídos, y no oyen; tienen nariz, y no huelen; 7 tienen manos, y no palpan; tienen pies, y no caminan; no emiten sonido alguno con su garganta. 8 Se volverán como ellos, los que los hacen, y todos los que en ellos confían.
Y esto es lo que nos han enseñado toda la vida, de generación en generación.














Hechicerías.
Esto es cuando se va a donde brujas a que le lean la mano, las cartas, el tabaco, la fortuna, se pide hacer conjuros para afectar a alguien y llevarlo hasta la muerte, le pide que le vea el futuro, etc.
Y esto es lo encuentras en la biblia en Deuteronomio capitulo 18, versículos del 10 al 12
10 No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero, 11 o encantador, o médium, o espiritista, ni quien consulte a los muertos. 12 Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR; y por causa de estas abominaciones el SEÑOR tu Dios expulsará a esas naciones de delante de ti.











Enemistades.
Esto es cuando tenemos problemas, peleas, rencores, odios con otras personas, y en ves de tratar de solucionarlos, nos llenamos de resentimiento y sentimientos malos que no permiten solucionar los problemas, y mantenemos peleando con todo mundo.
Míralo en Proverbios capitulo 16, versículos 28 y 29
28 El hombre perverso provoca contiendas, y el chismoso separa a los mejores amigos. 29 El hombre violento incita a su prójimo, y lo guía por camino que no es bueno.
















Pleitos.
Esto es muy parecido a lo anterior, pero aquí se le suma el estar en demandas , juicios, querellas por cualquier cosa.




Celos.
El significado de esto es la respuesta emocional  compleja y perturbadora, que se le presenta a una persona, cuando se siente afectada por una situación u otra persona.
Esto se produce cuando celamos a la pareja hasta con la sombra, cuando sentimos celos de un hermano, por que hace mejores cosas que yo, por que tiene cosas mejores que yo, por que es mas bonita que yo, etc.

.













Iras.
Esto lo padece gran parte de la gente, es una emoción que se expresa con el resentimiento, furia o irritabilidad, debido a problemas, discusiones o circunstancias que nos llevan a perder el control.
Acuérdate que con la ira pierdes el control, y de ahí se presentan situaciones de las que después nos tenemos que arrepentir, por que cuando estamos con ira ni pensamos y ni sabemos como vamos a reaccionar,


Contiendas.
Esto como su nombre lo indica, es cuando la persona mantiene en peleas o riñas con vecinos, compañeros de trabajo, familiares, etc, y en ves de hablar y solucionar los problemas, van a los golpes.


.

Disensiones.
El significado de esto es cuando las personas no se ponen de acuerdo en un tema en
particular , y cada quien cree tener la razón y esto lleva a tener problemas.



Herejías.
El significado de esto es cuando la persona va en contra de DIOS.
por ejemplo: no cree en DIOS, negar la existencia de JESUCRISTO y por consiguiente su Deidad, no creer en el espíritu santo.





Envidia.
La envidia es aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas.
Esto a veces es de lo que mas se padece, y debido a esto es que no se progresa y las bendiciones se estancan.



.

Homicidios.
El homicidio como todos lo saben, es quitarle la vida a otra persona, o para ir al grano es matar a otra persona.





Borracheras.
Esta si se la saben todos, es el estado al que se llega después de haber consumido bastante licor.
Acuérdense que debido a esto es que la persona comete errores, por que después del segundo trago ya se comienza a perder la voluntad.




Orgías.
Esto es cuando se tiene relaciones sexuales en grupo, con mas de tres personas, y sin ninguna restricción, buscando cualquier tipo de placer sexual.


Todas esta cosas son las que nos llevan a estar en pecado y lejos de recibir las bendiciones de DIOS.
Mira entonces en cual es que estas fallando y empieza a cambiar, se que hay cosas que creemos difíciles de dejar, pero si le pedimos a DIOS, el te puede ayudar a dejarlo.

Bien, todo por ahora.
Espero te haya gustado, si tienes dudas o inquietudes, deja un mensaje que con gusto te ayudare.
En la próxima entrega veremos...

LAS COSAS QUE NOS LLEVAN A ESTAR CON DIOS.

_______________________________________________________________________



Ok, vamos de nuevo.


Gracias por seguir este tema.

Primero lo primero....la oración de cada momento.

Padre santo, padre grande y majestuoso, bendito DIOS, aquí estamos mi señor dándote las gracias por este momento que me das de vida, para tomarme el tiempo de ver este tema y aprender de tu palabra, perdónanos señor si te hemos fallado y te pido tu misericordia, danos la oportunidad de seguir adelante en tu camino, para estar cerca de ti mi DIOS, bendito seas, todo esto te lo pedimos en el santo nombre de tu hijo mi señor JESUCRISTO...amen.


Bien, esta novena entrega la llamaremos...






LAS COSAS QUE NOS LLEVAN A ESTAR CON DIOS.


Esto lo encontramos en la biblia, en galatas capitulo 5, versículos 22 y 23.



22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.


Así como vimos las cosas que nos llevan a estar en pecado, también están las cosas que debemos hacer para  llegar a DIOS, y te las voy a explicar.


Veamos primero.


Amor.



El amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano.
El amor es ese sentimiento especial que sentimos hacia un ser  o una persona, que nos lleva hacer cosas inimaginables.

Míralo en la biblia en mateo 22, capítulos 37 al 39.

37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
38 Este es el primero y grande mandamiento.
39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.





Gozo.

Es la emoción o sentimiento que tenemos cuando JESUCRISTO entra en nuestra vida, por el cambio que empezamos  a tener.








Paz.


Es el estado que sentimos de libertad, alegría y tranquilidad de llevar una vida sin conflictos, discordias, pleitos, enemistades, llevando una vida en armonía.
esto solo se consigue cuando JESUCRISTO esta obrando en nuestras vidas y tenemos amor en vez de odio.










Paciencia.

Miremos el significo normal: Capacidad de soportar molestias sin revelarse, 
facultad de saber esperar, contenerse.

facultad de saber esperar cuando algo se desea mucho. 
Resistencia ante la adversidad y fuerza para soportar a otros.

Ahora miremoslo en la biblia en Hebreos. capitulo, versículo 36 

porque os es necesaria la paciencia, para que 
habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
 Necesaria hasta la venida del Señor.






Benignidad.

Es la tendencia que debemos de asumir de hacer el bien a cualquier persona sin esperar ninguna retribución.

En la biblia lo encontramos en la biblia en 3(tercera) de juan, capitulo 1, versículo 11

 Amado, no imites lo malo sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; el que hace lo malo no ha visto a Dios.




Bondad.

La bondad es la disposición permanente a hacer el bien, de manera amable, generosa y firme.
Las personas bondadosas siente un gran respeto por sus semejantes, y se preocupan por su bienestar.
Si alguien no está en buena situación y necesita ayuda, el bondadoso no duda en ofrecérsela, y lo hace sin ofender, amorosamente y poniendo un gran interés en ello.








Mansedumbre.

Mansedumbre es la palabra  que significa aquella disposición tranquila, equilibrada en espíritu, que mantiene las emociones bajo control. No se refiere a una persona débil o tonta; sino a la que posee la cualidad de perdonar injusticias, corregir sus faltas y gobernar bien su propio espíritu. La mansedumbre es una total dependencia del Padre Celestial. En resumen, la mansedumbre es auto control  es ser sabio para manejar el poder, la autoridad delegados y también sus emociones aún cuando está bajo presión.






Templanza.

Es la virtud por la cual empezamos a darnos cuenta de cuáles son nuestras necesidades reales y que van, por tanto, alineadas a nuestro bienestar y desarrollo.

La templanza es la virtud que permite dominar racionalmente los apetitos y moderar la atracción hacia los placeres sensibles y el uso de los bienes creados. La disposición natural al gozo puede hacer obrar desordenadamente al ser humano. Existe en él una rebelión de los diferentes egos contra el dominio del propio espíritu, contra el vivir consciente y el obrar adecuado.







Ahora ya conoces las cosas que te llevan a estar con DIOS, empieza a practicarlas.

Bien todo por ahora.
Espero te haya gustado.
En la próxima entrega veremos...

QUIEN ES JESUCRISTO Y LA VERDADERA IMPORTANCIA QUE TIENE.

Hasta pronto.




_____________________________________________________________




Ok, vamos de nuevo
Gracias por darte un tiempo para seguir aprendiendo las cosas que te pueden llevar a salva  y a tu familia.

Vamos con la oración antes de cualquier cosa.

Padre, grande y majestuoso eres mi DIOS, te doy gracias en el nombre de JESUCRISTO tu hijo, por permitir que varias personas lean este mensaje, y te pido bendito padre que tengas un poco mas de misericordia y permitas que habrán su corazón a ti mi DIOS, en el nombre santo y poderoso de tu hijo mi señor JESÚS te lo pido amen.


Bien, esta décima entrega la llamaremos...


QUIEN ES JESUCRISTO Y LA VERDADERA IMPORTANCIA QUE TIENE.








Miremos en la biblia en Hebreos capitulo 1, vesiculos 1 y 2, lo importante que es JESUCRISTO para DIOS.

Dios, habiendo hablado en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas,2 en estos postreros días nos ha hablado por medio del Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo el universo.

Mas pruebas de lo que es JESUCRISTO para DIOS.

Debes saber que nuestro señor JESUCRISTO, es el tema unificador de la biblia, el personaje central, y el eje de todas las profecías. Ha sido el único que dividió en dos la historia de la humanidad, es el ÚNICO camino entre DIOS y los hombres,(ni su madre la virgen maría, ni los apóstoles  ni los santos tienen esa potestad), o busca en la biblia donde dice lo contrario.


La Biblia dice en JUAN, capitulo 14, versículo 6.

Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí









Analiza lo siguiente...

Hace mas de 1900 años hubo un hombre que nació contrario a las leyes naturales de la vida.
Este hombre vivió en la pobreza y fue criado en el anonimato, no poseía ni influencia ni dinero, durante su infancia atemorizo a un rey, durante su niñez impresiono a los doctores, ya siendo hombre domino la naturaleza, camino sobre las olas como si fuera el suelo.
Sano a multitudes sin medicina y no cobro por sus servicios, nunca escribió un libro; pero los libros que se han escrito sobre el podrían llenar bibliotecas enormes, nunca escribió un canto; pero ha provisto tema para mas cantos que los que han producido todos los compositores juntos.
Se hicieron profecías sobre El desde el inicio y se cumplieron en su tiempo.  Herodes no lo pudo destruir y el sepulcro no lo pudo detener. El esta sobre el mayor pináculo celestial, proclamado por DIOS, reconocido por los ángeles, adorado por los santos  y temido por los demonios, como el viviente y personal CRISTO, nuestro Señor y Salvador.


Ahora ya sabes la importancia que tiene para ti y la humanidad.


Y el destino eterno de cada persona depende de la respuesta a una pregunta clave. 
¿QUIEN ES JESUCRISTO PARA TI?.

De esta sencilla pregunta depende donde estas, Y hacia donde vas.

Espero te haya gustado.

Hasta pronto.

En la próxima entrega veremos...


SEÑALES DE LA LLEGADA DE JESUCRISTO.


__________________________________________________________________



Llego la undécima entrega...

SEÑALES DE LA LLEGADA DE JESUCRISTO.







Primero lo primero.


Padre santo, grande y poderoso eres mi DIOS, JEHOVA de los ejércitos, has sido un DIOS bueno con este pueblo duro de corazón, te pido perdón por los errores que cometemos a diario, te pido un corazón noble para reconocer que caí,  te pido la fortaleza para no desfallecer mas, gracias por cada instante que me das de vida por que es un momento mas que me das para estar contigo, bendito seas mi DIOS, esto te  lo pido en el nombre santo de tu hijo mi señor JESUCRISTO amen.


Bien hoy veremos y entenderemos que las señales que dejo nuestro señor JESCRISTO, antes de su gloriosa llegada ya se han realizado todas
. Y que definitivamente hemos estado perdiendo el tiempo en cosas que no valen la pena.

Este tema lo vemos en la biblia en mateo capitulo 24, versículos del 3 al 42.



Señales antes del fin

Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
19 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;[a]
21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
25 Ya os lo he dicho antes.
26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

La venida del Hijo del Hombre


29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.


Vamos a analizarlos...




Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.


esta es una lista de los falsos cristos que existen HOY en día, y que se han auto proclamado cristo, y lo peor de todo es que la cantidad de seguidores son tremendas.

José Luis de Jesús Miranda: (Puerto Rico), fundador de “creciendo en gracia”, también se proclamó el anticristo, tiene su principal iglesia en USA.





inri cristo (brasil)

Inri Cristo (Indaial, 22 de marzo de 1948) es un líder religioso brasileiro que proclama ser la re e
ncarnacion de Jesús Cristo.

Inri Cristo fundó la organización "Suprema Orden Universal de la Santíssima Trindade" (SOUST) en 28 de febrero de 1982 después de haber practicado el "acto libertario dentro de la Catedral Metropolitana de belén. La sede de la organización e iglesia estaba provisoria mente situada en Curitiba, hasta instalarse definitivamente en Brasilia en 2006.







David Shayler: (Inglaterra). Fue periodista y trabajó en seguridad, dijo ser el mesías en el 2007, actualmente es travesti.






vissarion el cristo ruso

En un remoto rincón de Siberia, en un poblado con el improbable nombre de Morada del Alba, un hombre de largo cabello castaño enmarcando una sonrisa entre enigmática y beatífica, dice que él es Cristo, que ya vino por segunda vez y que tiene la misión de salvar al mundo.

No lo dice al aire. Lo dice a sus seguidores, que hoy se cuentan por miles y que residen en varias decenas de asentamientos rústicos ubicados a la vera de una vieja carretera siberiana, a tres mil kilómetros de Moscú.






Ho No Hana Sanpogyo: (Japón), Se proclamó la reencarnación de Jesús y Buddha, actualmente tiene 30.000 seguidores.







Apollo Carreon Quiboloy: (Filipinas), Tiene un canal de televisión, 17 estaciones de radio y 6 millones de seguidores, ha repetido varias veces ser el mesías, el “hijo de dios”.







 Mirza Ghulam

De acuerdo con la religión islámica, el mahdi será un enviado de Alá para anunciar el fin de los tiempos. En el transcurso de la historia varios religiosos se han identificado con él y quizá el de mayor fama e impacto fue el hindú Mirza Ghulam, quien también se decía reencarnación de Jesucristo.





Laszlo Toth: (Hungría), Atacó la famosa escultura de marmol de Miguel Angel “La Piedad” con un martillo, proclamando ser “Jesús resucitado”. Después de ser hospitalizado 2 años fue deportado a Australia donde actualmente estudia.









Miguel Ángel Sosa Vásquez = Michel Smiely, el 666 Un hombre de origen de la República Dominicana,nacionalizado y residente en Suecia, un poeta, quien en sus numerosas paginas de internet blasfemas,declara ser "el representante y amado hijo de Dios El
666"






El ultimo que ha salido es de canada 




Llámalos locos, fanáticos o como quieras, pero el punto es que ya se cumplió la primera señal que dejo nuestro señor JESUCRISTO.


Este tema es muy bueno y lo veremos por partes para que lo asimiles bien.

Pronto vemos el segundo

Y oiréis de guerras y rumores de guerras.


Hasta pronto DIOS te bendiga.


______________________________________________________


Ok sigamos con el segundo punto.


 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino






Según la Enciclopedia Wikipedia, en el siglo XX aparte de las dos guerras mundiales, tuvieron lugar más de 42 guerras de importancia. También dice el Proyecto Ploughshares, que ahora mismo se están librando más de 50 conflictos armados en el mundo.


Como producto de los conflictos intercapitalistas por el control del planeta, en el escenario geopolítico militar mundial hay cuatro frentes de inevitable desenlace a corto plazo:

A) La resolución de la crisis recesiva mundial, B) el ataque militar a las usinas iraníes, C) la ampliación del conflicto en Afganistán, D) la ocupación militar de Pakistán por EEUU, E) otro conflicto armado en el Cáucaso o en Eurasia (como parte del teatro de la guerra fría EEUU-Rusia) y F) un ataque "terrorista" (o varios) similar al 11-S en Europa o EEUU (que servirá como argumento justificatorio de acciones militares de EEUU y de la OTAN).

Un nuevo estallido militar de la guerra energética, tanto en el Cáucaso (con Rusia como protagonista) como en Medio Oriente (con Irán como protagonista) se complementa con el cuadro de la crisis económica estructural del sistema capitalista que ya se proyecta con una amenaza de crisis y estallidos sociales con peligro para la gobernabilidad del sistema escala global.
Por las líneas geopolíticas de Afganistán, Pakistán o Irán, se trasmiten y retransmiten los teatros de conflicto que atraviesan la escala comprendida entre Eurasia y Medio Oriente, cuyos desenlaces impactan directamente en las fronteras energéticas ubicadas entre el Mar Caspio y el Golfo Pérsico, las llaves estratégicas del petróleo y la energía mundial.


Los años de 1900 a 2000 eran los mas sangrientos de toda la historia de la humanidad! Dos guerras mundiales, y otras guerras aqui y alla, y hay rumores de nuevas cada dia!.


_______________________________________________________________

Vamos con el tercero


y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.



Pestes.





No es desconocido para todo el mundo que la mayoría de las pestes o epidemias mundiales han salido desde el comienzo del siglo y aquí veremos el listado de las mas predominantes.


1. 1918-1919 -- Gripe Española

1918-1919. Gripe Española Víctimas: 50 millones de personas. Originada en Kansas, EU.





2. 1957 -- Gripe Asiática

1957. Gripe Asiática Víctimas: 1 a 4 millones de personas Originada en China Virus causante: H2N2









3. 1968-1969 -- Gripe de Hong Kong

1968-69. Gripe de Hong Kong Víctimas: 40 mil Originada en Hong Kong Virus causante: H3N2





4. 1977 -- Gripe Rusa

1977. Gripe Rusa Víctimas: no cuantificadas Originada en China, aunque entró a Europa a través de Rusia Virus causante: H1N1









5. Descubierta en 1980 -- Sida


Hace algunos años el British Medical Journal declaraba que, si no se mejoraban los accesos a los tratamientos, en una década podría superarse la barrera de los 65 muertos por esta enfermedad. El SIDA se descubrió en 1980, y desde entonces ha acabado con la vida de 25 millones de seres humanos.














6. 2002 -- Síndrome Respiratorio Agudo Severo

2002. Síndrome Respiratorio Agudo Severo Víctimas: cientos de personas aunque no fueron cuantificadas Originada en China Virus causante: Un coronavirus










7. 2003 -- Gripe Aviar

2003. Gripe Aviar Víctimas: 250 personas Originada en Seúl, Corea del Sur Virus causante: H5N1 de origen aviar








8. 2009 -- Influenza A-H1N1

2009. Influenza A-H1N1 Víctimas aún no cuantificadas Detectada en México, aunque se dice que el origen es de China Virus causante: H1N1, en una combinación de virus humano, porcino y aviar. es una pandemia causada por una variante del Influenza virus A de origen porcino



Si analizas la multiplicación de las pestes o epidemias ha sido mas en estos últimos tiempos.



Hambres.







En los últimos cien años la humanidad ha presenciado las peores hambrunas y son mas pronunciadas en estos últimos tiempos.





________________________________________________________________
Terremotos en diferentes lugares.





Probado: Aumenta la cantidad de terremotos en el mundo

Los sismos en Haití, Chile y Japón, con la suma de cientos de miles de personas y miles de millones de dólares en daños materiales y los recientes movimientos en México e Indonesia son sólo la punta del iceberg de una situación que se torna preocupante: la actividad sísmica está aumentando en todo el planeta. Según científicos de la Sociedad Sismológica de USA, la actividad geológica (solo en USA) se ha ido incrementando desde el 2009.



Haití

Haití, enero de 2010. Terremoto de magnitud 7. Entre 150.000 y 200.000 muertos.






Chile.

Chile, febrero de 2010. Terremoto de magnitud 8,8. 710 muertos.







Japon.

Un terremoto y tsunami con olas de hasta 10 metros barre el litoral del noreste del país tras un temblor de magnitud 8,9, el más fuerte en 140 años, con casi 20.000 victimas.






Enseguida una lista de varios a través de estos últimos años...

- Septiembre de 2009: Un terremoto de 8.0 desencadena maremotos de hasta 12 metros (40 pies) y mata a 194 en el Pacífico Sur, incluso 34 en Samoa estadounidense.

-- Septiembre de 2007: Un temblor de magnitud 7.8 sacude la isla de Sumatra, provoca alertas regionales de maremoto y daña veintenas de edificios.

-- Septiembre de 2007: Un terremoto medido en 8.4 cerca de Sumatra provoca una ola que se abate sobre la ciudad costera de Padang. El fenómeno mata a por lo menos 25 personas y lastima a unas 50.

-- Abril de 2007: Por lo menos 28 personas mueren en las Islas Salomón por un maremoto y un terremoto de 8.1 de magnitud.

-- Julio de 2006: Un temblor de 6.1 provoca un maremoto frente a las costas sur de Java y deja por lo menos 600 muertos.

-- Marzo de 2005: Un sismo de magnitud 8.6 en el norte de Sumatra mata a unas 1,300 personas.

-- Diciembre de 2004: Un maremoto en el Océano Indico, desencadenado por un sismo de magnitud 9.0, deja 230 mil muertos en una docena de países.

-- Agosto de 1976: Un temblor de 8.0 se registra cerca de las islas filipinas de Mindanao y Sulu, provoca un maremoto y deja al menos cinco mil muertos.

-- Marzo de 1964: Un terremoto de 9.2 en la ensenada de Prince William, Alaska, mata a 131 personas, incluso 128 por un maremoto.

-- Mayo de 1960: Un terremoto de 9.5, seguido por un tsunami devastador en varios países costeros del Pacífico, dejó 5,700 muertos en Chile, 61 en Hawai y 130 en Japón.

-- Noviembre de 1952: Un sismo de magnitud 9 en la península de Kamchatka, que origina un tsunami devastador que se resiente en Chile y Perú, deja más de 2,300 muertos.

-- Agosto de 1950: Un temblor de 8.6 en Assam, Tíbet, causa al menos 780 muertes.

-- Abril de 1946: Un sismo de magnitud 8.1 cerca de las islas Unimak, en Alaska, desencadena un maremoto que mata a 156 personas, la mayoría en Hawai.

-- Enero de 1906: Un sismo de 8.8 frente las costas de Colombia y de Ecuador activa un tsunami que deja mil muertos

_________________________________________________________________

Ok todo por ahora, pronto veremos...

Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos

Hasta pronto.




Vamos de nuevo, lista la cuarta señal.







Y muchos falsos profetas se levantarán,y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”


Empezaremos definiendo que es un profeta para saber que es un falso profeta. 

Según el Antiguo Testamento (A.T.) el profeta es una persona escogido por Dios para entregar un mensaje a su pueblo. En el A.T. se califica a los profetas como mensajeros. 


De acuerdo con el Nuevo testamento la palabra profeta proviene del Griego Profetes la cual significa que es la persona encargada de comunicar la palabra que ya esta escrita. 1era Corintios 14:3, Hechos 2:17, 1era Corintios 14:29 

El profeta de NT no profetiza nuevas revelaciones bíblicas ni acontecimientos escatologías porque todo esta en la biblia. 2da Pedro 1:19 


y se debe tener en cuenta que la profesia no es para una persona en particular, sino que es para para todos en general, míralo en la biblia en  
1 de corintios  capitulo 14, versículos del 29 al 31.


29 Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen.
30 Y si algo le fuere revelado a otro que estuviere sentado, calle el primero.
31 Porque podéis profetizar todos uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados.


Es de notar que desde hace unos 10 o 15 años,han surgido personajes de varias iglesias haciendo grandes hazañas sobre gran cantidad de personas.
Véanlo a continuación.
























Miremos este video...




Creo que queda todo claro sobre los falsos profetas.

Hasta pronto.

Próximamente veremos la quinta señal.


 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

_____________________________________________________________


Bien aquí vamos...

Veremos la quinta señal

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.




Esa es la mayor tragedia que hemos visto en la actualidad. En los asesinatos en masa en Siria, las peleas inútiles en el transito, las muertes por cualquier malentendido, la violencia contra los niños, ancianos, padres y mujeres. La mayor causa de todas esas tragedias, el punto de partida de todas las noticias policiales, es el enfriamiento del amor.
Al confrontarse con los datos estadísticos, ninguno de nosotros podría negar la evidente realidad del alza en el grado de violencia y de maldad que el ser humano esta manifestando.

Noticias tales como la de un padre que mete a su hijo de dos meses en el horno microondas, la de un joven que mata a su familia completa o el reciente caso de un aborto efectuado en el baño de un bus, son suficiente argumento como para confirmar que estamos en medio de una sociedad que ha perdido la capacidad de asombro debido a la multiplicación de la maldad.

miremos imágenes que lo dicen todo...










Debido al enfriamiento del amor en la humanidad, la vida de una persona no tiene valor, y mucho menos la de los animales.

miren este vídeo



Y peor este...



Ya no hay amor en muchos, al contrario odio y desprecio.


Ok  todo por ahora.

Pronto veremos la sexta señal...

 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.